La casa

Aunque ha sido totalmente reconstruida en el año 2014, Casa Gloria conserva la  arquitectura de la estructura original tanto en los interiores como en los exteriores, siendo la piedra, la madera  y la losa los materiales que se han utilizado con el objetivo de mantener tanto la funcionalidad de la casa como el respeto por el entorno. Casa Gloria forma parte de la Casa Casona, familia de agricultores y ganaderos que, durante varias generaciones, han vivido en el pueblo de Moncó.

La capacidad de Casa Gloria es de seis personas, repartidas en tres habitaciones dobles con camas matrimoniales. Cada habitación tiene su propio baño privado y una de ellas una acogedora sala con chimenea. La casa está dividida en dos plantas.

La planta baja cuenta con cocina totalmente equipada con lavadora, secadora, horno, microondas, vitro-cerámica, frigorífico y lavavajillas. Además de todos los pequeños electrodomésticos que puedas necesitar –plancha, exprimidor, tostadora, batidora, cafetera exprés…-El salón que también se encuentra en esta planta cuenta con televisión, chimenea de leña –se puede adquirir en la propia Casa Casona- y zona de comedor. Se ofrece una pequeña biblioteca que también contiene una  sección de audiovisual y juegos de mesa. Desde el salón se puede acceder a un porche ideal para desayunar, charlar o simplemente descansar.

En la planta superior se encuentran las tres habitaciones y acceso a otras dos terrazas exteriores. Toda la casa cuenta con servicio wifi.

Teniendo en cuenta que se trata de una casa rural en la que pueden confluir personas con opiniones y costumbres diversas, hemos optado por no aceptar mascotas dentro de la casa.

 
Inicio | Contacto | Mapa web
Casa Gloria © 2014 Todos los derechos reservados.